EOI Écija

“Tipografía”

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) es un centro oficial de enseñanza especializada de idiomas dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. En Écija se encuentra uno de estos centros donde se puede estudiar Inglés y Francés y para los que se ha abierto el plazo de preinscripción para el próximo curso.

Los interesados deben de conocer que las clases presenciales en la EOI de Écija son en horario de tarde, y a ellas puede acceder cualquier personas mayor de 16 años, mientras que el alumnado de entre 14 y 16 años solo podrán acceder a un idioma diferencia al que cursan como primer idioma en Educación Secundaria Obligatoria.

Estudiar en la EOI es algo más que aprender un idioma, es obtener una certificación oficial que acredita los conocimientos de ese idioma, además de estar homologada con las titulaciones europeas, algo que puede servir para los concursos de traslado, méritos, oposiciones e interinidades, además de para habilitar a graduados para la enseñanza de idiomas, y facilitar la relaciones con empresas y organismos.

En la EOI de Écija se ofrecen siete cursos distribuidos en tres niveles en ambos idiomas: Básico (1º y 2º), equivalente al A2 del Consejo de Europa; Intermedio B1; Intermedio B2 (1º y 2º) y Avanzado C1 (1º y 2º). Esta formación se puede cursar en varias modalidades: oficial, semipresencial, CAL y libre.

Abierto el plazo de preinscripción

Del 1 al 20 de mayo se puede solicitar la preinscripción a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación. Una vez finalizado el plazo y valoradas las solicitudes se publicará la lista de admitidos, los cuales deberán de tramitar la matricula a comienzos de julio.

Debido a la situación sanitaria, desde la EOI de Écija remiten para más información a la dirección web: eoiecija.es o bien a los canales de Redes Sociales.

Publicidad
Viajes Nuevas Poblaciones
Publicidad