Imagen remitida al WhatsApp de Ecijaweb por el autor

“Tipografía”

Un hombre y una mujer han sido trasladados al Hospital de Alta Resolución de Écija, tras salirse de la vía con el vehículo en el que circulaban en la Avenida del Ferrocarril e impactar con un árbol. en pleno casco urbano de la ciudad.

Según detallan fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Ecijaweb.com, el aviso fue recibido a las 15.15 horas, donde el alertante también indicaba de la existencia de al menos una persona atrapada en el interior del vehículo, por lo que fue trasladado el aviso a bomberos del parque de Écija, servicios sanitarios y Policía Local.

El accidente se ha registrado en la Avenida del Ferrocarril cuando el vehículo se ha salido de la vía, ha atravesado el sentido contrario y ha chocado con un árbol en las inmediaciones de la parcela en la que se construye el nuevo parque de bomberos.

En el momento del suceso en el interior del vehículo circulaban una mujer de 48 años y un hombre de 53, ambos fueron atendidos por los servicios sanitarios, aunque como detallan desde bomberos, no fue necesaria su extracción del vehículo.

Tras un primer reconocimiento, ambos fueron trasladados a Hospital de Alta Resolución de Écija, aunque no ha trascendido la gravedad.

Publicidad
Publicidad