COVID-19

“Tipografía”

La tasa de incidencia acumulada a tres días por la incidencia del COVID-19 en Écija continúa bajando y lo hace en tres puntos, según el informe correspondiente al martes que ha hecho público la Consejería de Salud y Familias, de la Junta de Andalucía, donde también se confirma un nuevo positivos.

Según este informe, que publica el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, en Écija hay 18 personas diagnosticadas por COVID-19 en los últimos 14 días –uno menos que el informe del lunes-, algo que hace bajar la tasa hasta los 45,1 casos por cada cien mil habitantes, tres puntos menos que 24 horas antes.

En cuanto a los positivos confirmados en las últimas horas, el informe señala que en Écija se ha registrado un casos más, situando el número total de contagios desde marzo del pasado año en 2.149 personas.

Este nuevo positivos mantiene el parámetro de contagios a siete días en un cifra de 10 casos.

Situación en la Comarca de Écija

Entre los municipios de la Comarca de Écija, los peores datos los recoge Fuentes de Andalucía con 30 positivos activos, algo que eleva la tasa de incidencia hasta los 419,5 casos por cada cien mil habitantes. En La Luisiana se mantienen los cinco casos con los que se iniciaba la semana y en Cañada Rosal se sigue contabilizando un caso en 14 días.

Publicidad
Mercado_de_Ecija
 
Ecitour_Viajes_Ecjiaf
Publicidad