Calle Dos Pozos

“Tipografía”

Para el jueves 25 de febrero está previsto el inicio de la obra rehabilitación de las calles Tarancón, Julianes y Dos Pozos, en Écija. Este conjunto de vías se localiza entre las calle Merinos y el barrio de Las Huertas y la iglesia de la Inmaculada Concepción Nuestra Señora “Las Gemelas”.

Los trabajos se van a llevar a cabo con cargo del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) y supondrá el arreglo de los saneamientos y pavimentación de estas tres calles que presentan importantes problemas para los vecinos de la zona y son al mismo tiempo una vía de acceso para los residentes de barrios con importante población como Las Huertas, con el casco histórico de la ciudad.

El inicio de esta obra coincide con la última fase de otras que se están desarrollando con cargo al PFEA como la de Trascampanario y San Juan. El tiempo estimado para su ejecución es de tres meses y a mediados de marzo o comienzos de abril será la única activa dentro de este programa, será el momento para iniciar las obras del grupo San Hermenegildo (200 viviendas) y La Almazara.

El presupuesto de los trabajos que se inician este jueves asciende a unos 250.000 euros. En breve se comenzará a la levantar la calle, se trabajará en los saneamientos y posteriormente comenzará la pavimentación con taco de granito.

Las calles Dos Pozos y Tarancón están unidas por la calle Julianes y ambas desembocan en la calle Merino. Al mismo tiempo, Dos Pozos se extiende entre Merinos y la Plaza Luis Vélez de Guevara (Las Gemelas), hasta donde llegará la obra.  

Publicidad
Publicidad