07
Dom, Mar

Sistema de control presencia en instalaciones municipales de Écija

“Tipografía”

La eliminación del desequilibrio tecnológico en los ayuntamientos y las entidades locales menores de la provincia de Sevilla, es unos de los programas que forman parte del Plan Contigo de la diputación provincial. Con cargo a esta línea, el Ayuntamiento de Écija va a adquirir los dispositivos necesarios para tener un control presencial del personal y al mismo tiempo ofrezca la posibilidad de contabilizar el aforo en los edificios municipales.

Con este sistema el ayuntamiento actualizará el actual método que tiene implantado para el control de horario del personal a través de los equipos informáticos. Con estos nuevos dispositivos el Consistorio se podrá adaptar a la normativa que entraba en vigor en mayo de 2019 y que recogía la obligatoriedad de implantar un control de este tipo en empresas y administraciones.

En la propuestas que presentará el ayuntamiento a la diputación para su adhesión al Plan Contigo y que ha sido aprobada en Junta de Gobierno, la subvención que se solicita para este equipamiento es de unos 13.000 euros.

Dentro del Programa de Eliminación del Desequilibrio Tecnológico, desde Écija también se presentan otras propuestas que incluyen la adquisición de 40 equipos informático y sus correspondientes licencias por un importe de 23.000 euros; un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) para garantizar el suministros eléctrico de sistemas informáticos durante una interrupción del servicio, para lo que se solicita una subvención de 4.600 euros y por último la adquisición de servidores que proporcionen un aumento de velocidad de datos, con un presupuestos de unos 4.500 euros. En total se solicita una subvención con cargo al Plan Contigo en esta línea por un importe de unos 46.000 euros.

Publicidad
Publicidad