07
Dom, Mar

Trabajos en el futuro restaurante de la firma Burger King

“Tipografía”

Desde hace algunas semana se vienen desarrollando los trabajos de demolición y planteamiento en la parcela del polígono La Fuensanta donde se levantará un nuevo restaurante de la multinacional Burger King en Écija. Ahora, y una vez obtenida la licencia de obra y actividad, comienza la construcción.

La firma cuenta desde hace años con un establecimiento en Écija, concretamente en el Centro Comercial “Las Torres”, ahora, y con el  desarrollo de la nueva zona comercial en La Fuensanta, ampliará sus instalaciones y servicios.

El nuevo restaurante se está levantando en el lugar donde hasta hace poco se encontraban los conocidos como jardines o terraza Victorios, junto a la discoteca de verano del mismo nombre, y a escasos cien metros del lugar donde también se está construyendo otro establecimiento de similares características de la firma McDonald´s.

Este miércoles responsables municipales se han desplazado hasta la zona para comprobar el desarrollo de la obra, entre ellos el delegado de Gestión del Espacio Urbano, Sergio Gómez, quien destacaba la importancia de la implantación de este tipo de multinacionales en la ciudad “a todo el que viene a invertir en nuestra ciudad y a crear puestos de trabajo hay que abrirle las puertas”, aunque remarcaba al mismo tiempo el apoyo al comercio local “es evidente que esto no quita ni resta un ápice del apoyo cerrado que tenemos al comercio local y a la sensibilidad que hay que tener con nuestro comercio tradicional, pero estamos hablando de un polo de desarrollo, de un polo comercial”.

Sobre los plazos de ejecución del nuevo restaurante aún no se han hecho público, pero las características de este tipo de construcciones podrían situarlo a comienzos del segundo trimestre del año.

Nuevos proyectos

Por otro lado el delegado municipal también ha señalado que en los próximos días se mantendrán encuentros con nuevos inversores que quieren desembarcar en la ciudad e implantarse en esta zona, entre los que se encuentra alguna empresa local.

Publicidad
Publicidad