Covid-19

“Tipografía”

El pasado 5 de enero el informe diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía sobre la incidencia del COVID-19 en los municipios andaluces indicaba que Écija no había registrado ningún nuevo positivo en las horas previas. Desde ese momento todos los días se han contabilizado nuevos contagios, hasta el 16 de febrero, cuando el mismo informe señala que el número de casos confirmados desde marzo es el mismo que el registrado un día antes, lo que supone que no se contabilizan nuevos positivos.

Al igual que el lunes, en Écija se han confirmado 2.116 contagios por COVID-19 desde el inicio de la pandemia. Tampoco sufre cambios los casos diagnosticados en siete días, se mantienen los 26 del lunes, y por el contrario bajan los confirmados en 14 días hasta los 56, que los casos activos.

La tasa de incidencia acumulada, que se calcula a 14 días, también baja diez puntos, hasta los 140,4 casos por cada cien mil habitantes, muy por debajo de los 500 casos que estipula la Junta de Andalucía para aplicar medidas excepcionales.

Publicidad
Publicidad