07
Dom, Mar

COVID-19

“Tipografía”

Las cifras sobre la incidencia de la pandemia en Écija continúan al alza. En el último informe de la Consejería de Salud y Familias referentes a las últimas 24 horas, en Écija se han confirmado 17 nuevos positivos, lo que eleva la tasa de incidencia acumulada por encima de los trescientos casos.

Según los datos que recoge el portal de estadística de la Junta de Andalucía, en estos momentos en Écija hay 129 confirmados en los últimos 14 días, 17 de los cuales han sido diagnosticados en las últimas horas.

Esta cifra eleva la tasa de incidencia hasta los 323,5 casos por cada cien mil habitantes, convirtiéndola en la más alta de la comarca, a Écija le sigue Fuentes de Andalucía con 309,4 casos; La Luisiana con 284,1 y Cañada Rosal con 271.1, todos ellos casos por cada cien mil habitantes.

El número total de confirmados que registra la Junta de Andalucía en Écija es de 1.929 casos desde marzo. De estos, 58 se han diagnosticado en los últimos siete días.

En las últimas horas también se han confirmado dos casos más en La Luisiana, dejando un total de 13, y uno más en Fuentes de Andalucía que alcanza la cifra de 22 positivos activos.

Publicidad
Publicidad