Pruebas COVID-19

“Tipografía”

El nuevo informe de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía sobre la incidencia de la pandemia por COVID-19 en los municipios de la comunidad autónoma, ofrecen un nuevo aumento de los contagios y de los casos activos en Écija en las últimas 24 horas.

Según este informe, en Écija han sido diagnosticados de COVID-19 en los últimos 14 días un total de 69 personas, de los que 46 han recibido este diagnóstico en las última semana.

Por otro lado, un total de doce personas han conocido que sus resultados han sido positivos con Pruebas Diagnósticas de Infección Activa (PDIA), en las últimas 24 horas, lo que supone que desde marzo se han confirmado en Écija 1.838 casos.

En cuanto a la tasa de incidencia acumulada, los 69 casos activos elevan la cifra a 173,0 casos por cada cien mil habitantes, una cifra que es idéntica a la que se registraba en 4 de diciembre.

Situación en la comarca

En la Comarca de Écija el municipio de Fuentes de Andalucía es el que registra un mayor número de casos activos, aunque según el ultimo informe la cifra de los diagnosticados en los últimos 14 días desciende en tres, dejando un total de 13. Cañada Rosal mantiene dos y La Luisiana un caso.

Publicidad
Publicidad