Covid-19

“Tipografía”

El portal de estadística de la Junta de Andalucía recoge en su actualización de la incidencia del COVID-19 a fecha 27 de noviembre, un nuevo fallecido en Écija elevando la cifra total a 26 desde el inicio de la pandemia. Esta supone el noveno fallecido que la Junta confirma desde que se inició la semana.

Al mismo tiempo el informe señala que en las últimas horas se han confirmado cuatro positivos más en Écija, dejando la cifra total desde marzo en 1.698 casos, de los que 30 han sido diagnosticados en la últimas semana y en total son 70 los casos que se encuentran activos dentro del periodo de 14 días. Esta cifra suponen diez casos menos que el jueves.

Con respecto a la tasa de incidencia acumulada en las últimas dos semanas, Écija baja hasta los 175,6 casos por cada cien mil habitantes.

Comarca de Écija

En relación a la comarca, el único municipio que aumenta sus casos activos es La Luisiana que pasa de cuatro a cinco. Cañada Rosal baja hasta los diez positivos, uno menos que el jueves, y Fuentes de Andalucía también baja hasta los ocho casos, según los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Publicidad
Publicidad