COVID-19

“Tipografía”

Dos nuevos positivos por COVID-19 contabiliza la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en las últimos 24 horas en Écija. Esto sitúa la cifra total en 1.682 casos desde que el pasado mes de marzo. Aunque día a día se siguen confirmando nuevos casos, la cifra de personas que superan los 14 días desde que obtuvieron la confirmación, es superior, lo que hace que el número de casos activos continúe descendiendo.

En estos momentos, según la Junta de Andalucía, en Écija se contabilizan 81 positivos activos, 26 de los cuales se han confirmado en la última semana. Esto deja una tasa de incidencia acumulada de 203,1 casos por cada cien mil habitantes.

Este miércoles el parámetro que indica los fallecimientos por COVID-19 no ha sufrido cambios y mantiene los 24 casos que la consejería confirmó el martes.

Primer fallecido en Cañada Rosal

El informe que recoge el portal de estadística de la Junta de Andalucía destaca la confirmación del primer fallecimiento por COVID-19 en la localidad de Cañada Rosal, donde también aumentan el número de casos activos hasta alcanzar una docena.

En Fuentes de Andalucía las cifras continúan un ritmo descendente y en las últimas horas tres personas han cumplido el periodo establecido de 14 días, dejando en 12 el número de casos activos.

También bajan las cifras totales en La Luisiana que registra en estos momentos dos casos activos, según la Junta de Andalucía.

Publicidad
Publicidad