COVID-19

“Tipografía”

Los datos actualizados a 24 de noviembre por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía a través del portal de estadística sobre la incidencia del COVID-19 en la Comunidad Autónoma, eleva el número de fallecidos en Écija hasta las 24 personas desde el comienzo de la pandemia en marzo, siete más que el informe remitido veinticuatro horas antes.

Al igual que el lunes, la consejería no concreta si estos fallecimientos que ahora se registran en la estadística corresponden a las últimas horas es una actualización de datos de días anteriores.

En el resto de los parámetros, Écija ha bajado del centenar de casos activos, según el informe de la Junta del martes en estos momentos en 96 personas se ha confirmado el positivos por COVID-19 en los últimos 14 días, entre ellos, 31 han sido diagnosticados con Pruebas Diagnósticas de Infección Activa en la última semana. El número de nuevos positivos desde el lunes se eleva a 13 personas.

Con estos datos las tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días es de 240,8 casos por cada cien mil habitantes.

Comarca

En el resto de la Comarca de Écija dos municipios aumentan su número de positivos activos. Es el caso de Fuentes de Andalucía y Cañada Rosal que suman un caso más cada uno de ellos, dejando el total de la localidad fontaniega en 15 personas y en Cañada Rosal once positivos. Por el contrario, en La Luisiana bajan los casos de los siete registrados el lunes, hasta los tres que se reflejan en el informe de la Junta este martes.

Publicidad
Publicidad