Covid-19

“Tipografía”

El informe de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía correspondiente a las últimas 24 horas recoge nuevos positivos por Covid-19 en Écija, concretamente tres más que lo que registraba este mismo informe en la jornada del lunes. Las confirmaciones continúa, pero los datos generales siguen bajando.

Estos tres nuevos positivos se incluyen dentro del parámetro referente a los confirmados por Pruebas Diagnósticas de Infección Activa (PDIA) en los últimos siete días sean en estos momento 56 casos, mientras que los confirmados en las últimas dos semanas son 154 casos, siete menos que el registro del lunes, por tanto, esta es la cifra de positivos activos en Écija, según los datos de la Junta de Andalucía.

Estos parámetros dejan la tasa de incidencia acumulada en Écija por debajo de los cuatrocientos casos. Los 154 positivos activos suponen que en estos momento esta tasa sea de 386,2 casos por cada cien mil habitantes.

Comarca

Con respecto a los municipios que completan la Comarca de Écija, los datos del martes detallan una bajada en los confirmados PDIA en los últimos 14 días en Fuentes de Andalucía hasta los 31 casos, y en Cañada Rosal que baja uno hasta los 11 casos. Se mantienen los 9 casos activos en La Luisiana.

Publicidad
Publicidad