Vista de Écija

“Tipografía”

El Área de Servicios Sociales y Educación del Ayuntamiento de Écija ha abierto el plazo que las asociaciones o fundaciones con carácter social sin ánimo de lucro de la ciudad puedan presentar proyectos y actividades con el fin de que estos puedan ser subvencionados.

El plazo para la presentación de estos proyectos finaliza el 27 de noviembre y desde el área municipal señalan que serán subvencionables los proyectos y las actividades que se desarrollen en el término municipal de Écija y que vayan dirigidas a menores, atención inmediata a personas en situación de riesgo o exclusión social, información y asistencia a emigrantes e inmigrantes, o la promoción de actividades de voluntariado social para la atención a los distintos colectivos sociales.

La cuantía que se destina para estas ayudas es de 20.000 euros con cargo a los presupuestos municipales. Los proyectos que podrán ser subvencionados son aquellos que se hayan desarrollado desde el 1 de enero de 2020 y hasta el 31 de marzo de 2021, según recogen las bases que fueron aprobadas el pasado 21 de octubre en Junta de Gobierno local.

Estas ayudas se suman a los ocho convenio que anualmente suscribe el Ayuntamiento de Écija con entidades sociales de la ciudad para garantizar el funcionamiento de las mismas.

Publicidad
Publicidad