“Tipografía”

El lunes 9 de noviembre es la fecha elegida para dar comienzo las obras de construcción del restaurante que la cadena de comida rápida estadounidense McDonald´s va a instalar en Écija. El edificio se levantará sobre una superficie de 1.000 metros cuadrados y la inversión rondará los 750.000 euros.

Fue una de las primeras marcas de las que se habló cuando se proyectaba el desarrollo del polígono La Fuensanta, aunque no será la primera en abrir sus puertas en la zona ya que la próxima semana está prevista la apertura de las nuevas instalaciones de supermercados Lidl.

Según las previsiones de la empresa, las obras se prolongará durante algo menos de cuatro meses y la va a llevar a cabo una empresa de la vecina localidad de La Luisiana que desde 2004 construye y lleva a cabo las reformas y mantenimiento de gran parte de los restaurantes de esta marca.

La pasada semana el Ayuntamiento de Écija daba respuesta a la solicitud de la licencia de obras presentada por la mercantil Restaurantes McDonald´s S.A.U. para la construcción de uno de sus locales en el polígono La Fuensanta.

El restaurante irá situado junto a la Avd. del Genil ocupando una parcela de 1.000 m2 en la zona de aparcamiento del supermercado Lidl. El edificio contará con los servicios habituales que ofrece la marca, incluido el referente a recogida de pedidos McAuto.

Junto con el supermercado y este restaurante, en el polígono La Fuensanta también se anuncia la construcción en breve de varias estaciones de servicio, así como la implantación de otras firmas también vinculadas al sector de la restauración.

Publicidad
Publicidad