Covid-19

“Tipografía”

Por primera vez desde que se inició la segunda ola de la pandemia, la que más está afectando a Écija, las cifras de nuevos positivos y de altas se iguala en una misma jornada, lo que mantiene el total de casos activos en 691 personas, la misma cifra que el martes.

Desde finales del mes de septiembre la tendencia diaria ha sido la de sumar más positivos que altas jornada tras jornada, solo rota el pasado 21 de octubre cuando las bajas fueron superiores a las altas, según los datos facilitados por fuentes sanitarias.

De momento este mismo número de altas que de positivos paraliza el crecimiento de la curva, aunque habrá que esperar a próximas jornadas para conocer si la tendencia se mantiene.

Estas cifras del miércoles 28 de octubre dejan el resto de parámetros prácticamente igual: la incidencia acumulada en los últimos 14 días es de 1.760,1 casos por cada cien mil habitantes; se mantienen en 26 ingresos en el hospital de Osuna, cuatro de ellos en cuidados intensivos, y un ingresado en la Unidad Medicalizada de Écija.

 

Publicidad
Publicidad