Interior de las nuevas instalaciones de Lidl en Écija

“Tipografía”

El nuevo supermercado que la cadena alemana Lidl está construyendo en Écija abrirá sus puertas en la primera quincena del próximo mes de noviembre. De este modo se convertirá en el primero de los nuevos establecimientos de marcas importantes que se instale en la nueva zona comercial de La Fuensanta.

El día elegido para la apertura de esta gran superficie de alimentación es el 12 de noviembre, según ha confirmado este martes el delegado de Gestión del Espacio Urbano del Ayuntamiento de Écija, Sergio Gómez, quien ha realizado una visita, junto con técnicos municipales, a las instalaciones y ha tratado con los responsables de la marca algunos detalles referentes a movilidad.

En este sentido, el responsables municipal ha concretado que mientras finaliza la obra de urbanización de esta zona se va a reforzar la iluminación perimetral de la parcela que ocupa el supermercado y la futura zona de restauración.

También se han concretado detalles sobre la señalización vertical y los accesos a la nueva zona comercial, algo sobre lo que Gómez ha avanzado que existe un proyecto en el que se plantea un acceso desde la rotonda.

El nuevo supermercado ocupará una superficie de 1.400 metros cuadrados y según sus responsables se está cumpliendo el plan de trabajo, esto supone que la próxima semana se comenzará a pavimentar la zona de aparcamiento y unos días después se iniciará la instalación del mobiliario.

En las inmediaciones del aparcamiento también están comenzando los trabajos para la instalación del primero de los establecimientos de restauración, en este caso habrá que esperar hasta comienzos del próximo año para su apertura. En otras zonas de La Fuensanta los carteles ya anuncian la próxima instalación de varias estaciones de servicio.  

Publicidad
Publicidad