“Tipografía”

Sube el número de positivos en Écija, y también sube el número de hospitalizados. Según los últimos datos facilitados desde fuentes sanitarias, en estos momentos siete personas –dos más que el miércoles- permanecen ingresados en el Hospital de la Merced, de Osuna. En lo que respecta al número de positivos, la cifra total asciende a 191 casos.

En las últimas horas se han confirmado once nuevos positivos por Covid-19 en Écija, aunque también una persona ha cumplido el periodo establecido de 14 días y sale de cómputo total. Con esto, el número total de positivos activos es de 191, diez más que el miércoles.

Estos datos incrementan la tasa de incidencia en los últimos catorce días hasta los 486,5 caso por cada cien mil habitantes, acercándose a los 500 casos por cada cien mil que han establecido de referencia las autoridades sanitarias y que junto a otros parámetros servirán para adoptar medidas excepcionales.

Comarca de Écija

Los número también van en aumento en la Comarca de Écija. De este modo, y según el último informe de la Consejería de Salud y Familias, La Luisiana suma cinco positivos activos, todos ellos en la última semana. Le sigue Cañada Rosal con tres positivos, dos en los últimos siete días, y Fuentes de Andalucía mantiene dos casos activos.

Publicidad
Publicidad