“Tipografía”

Los positivos en Écija se dispara hasta los 67 casos activos, alcanzando de este modo la máxima cifra registrada hasta el momento desde que se inició la pandemia en el mes de marzo. La localidad astigitana ha sumado 22 casos nuevos en un solo día.

El nuevo informe de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía del jueves 24 de septiembre deja los peores datos registrados en Écija en todos sus parámetros. A los anteriormente destacados hay que sumar que de los 67 casos activos, 47 de ellos se han registrado en los últimos siete días, lo que eleva la incidencia acumulada hasta los 168 casos por cada cien mil habitantes, la más alta entre poblaciones de más de 10.000 habitantes en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna.

Estos datos reflejan que Écija está atravesando lo peor de la pandemia desde que se iniciara el pasado mes de marzo, situándola al mismo tiempo en la localidad con mayor número de casos activos del ámbito del área sanitaria solo después de Casariche que suma 203 casos activos. Con esta actualización, en Écija desde que se inició la pandemia, se han confirmado 156 casos.

Publicidad
Publicidad