Positivo por Covid-19

“Tipografía”

Tres nuevos positivos se suman a las cifras de incidencia del Covid-19 en Écija en las últimas horas. Estos nuevos casos supone que solo en la última semana se han confirmado 27 positivos por pruebas PCR de los 41 activos que en total registran los datos de la Junta de Andalucía.

El informe del martes 22 de septiembre señala que la incidencia acumulada de los últimos 14 días continúa en aumento en Écija, en apenas diez días se ha incrementado de algo más del 30 casos por cada cien mil habitantes, a los 102,8 casos que en la actualidad refleja este parámetro.

En cifras totales, los datos facilitados por parte de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, en Écija se han confirmado un total de 128 casos desde que se inició la pandemia el pasado mes de marzo; tres personas han fallecido por Covid-19 y en los últimos 14 días se contabilizan 41 casos activos, 27 en la última semana.

Comarca

Referente a la Comarca de Écija los datos de este martes son idénticos a los del lunes, es decir: Fuentes de Andalucía suma dos casos –uno de ellos en los últimos siete días- y La Luisiana y Cañada Rosal cuentan un caso cada uno de los municipios.

Publicidad
Publicidad