Comienzo de las obras

“Tipografía”

En algo menos de tres meses deberán de estas finalizadas las obras que comenzaban la pasada semana en el centro de salud “El Almorrón” de Écija, y que dotarán a estas instalaciones de un mayor número de consultas y otras instalaciones necesarias.

El proyecto cuenta con un presupuesto de unos 500.000 euros, y suponen las primeras mejoras que se realizan en este edificio desde su apertura en 1989.

Las obras ya se han iniciado y van a suponer la ampliación de la planta baja del edificio en uno de sus laterales para ampliar el número de salas de consulta de una a cinco, mientras que en el otro lateral se realizará una ampliación para crear una zona de almacén, en total, entre las consultas y el almacén el edificio ganará unos 150 metros cuadrados.

Al mismo tiempo en la planta alta se llevará a cabo una reorganización de espacios, y en el resto del edificio se ejecutarán trabajos de mantenimiento, así como la sustitución del sistema de climatización, se añadirá un sistema de ventilación, se procederá a adaptar los aseos para personas con movilidad reducida y se trabajará sobre las cubiertas, los revestimiento y las carpinterías.

Por último el proyecto contempla una actuación en la zona de espera exterior, así como la adaptación de un acceso por el lateral del edificio.

Las obras en el centro de salud “El Almorrón” se van a desarrollar intentando que estas no alteren el normal funcionamiento de los distintos servicios, aunque es probable que varias consultas tengan que se trasladadas temporalmente al centro de salud “Virgen del Valle”.   

Publicidad
Publicidad