Cubiertas de la Estación de Autobuses de Écija

“Tipografía”

Unos problemas estructurales en la junta de dilatación va a suponer una modificación de la obra inicialmente proyectada para la Estación de Autobuses de Écija y que suponía el arreglo de las cubiertas principalmente.

La Junta de Gobierno local ha aprobado este miércoles la modificación de dicho proyecto que supondrá el arreglo de las deficiencias detectadas para evitar futuros nuevos problemas.

Según señalan desde el Gobierno local, la modificación supondrá un coste de 18.400 euros que serán soportado por el Ayuntamiento de Écija, ya que la obra proyectada en un principio está incluida en las obras que se ejecutan con cargo al Plan Supera VII de la Diputación de Sevilla y que esta presupuestadas en algo más de 130.000 euros.

La planificación inicial señalaban las primeras semanas de agosto para dar por finalizadas las obras, pero esta modificación del proyecto supondrá una ampliación de los plazos en aproximadamente tres semana, lo que lo sitúa el final de los trabajos en la primera quincena de septiembre.

El proyecto principal es el arreglo de las cubiertas, pero además contempla el cierre con un muro de la estación por la avenida Blas Infante colindando con un solar donde hace algunos años se proyectaba la construcción de un hotel.

Publicidad
Publicidad