“Tipografía”

Dos tiendas de telefonía ubicadas en el interior del Centro Comercial N4 ha sido el único objetivo de los ladrones que por medio del método del alunizaje accedían al interior de la superficie comercial y a las tiendas.

Los hechos ocurrían, según fuentes de la gerencia del centro comercial, a las 2:47 horas cuando el servicio de vigilancia comprobaba como frente a la puerta principal del centro comercial se detenían dos coches y de ellos salían cinco personas encapuchadas, portando mazos y otras herramientas. En un principio se creyó que también portaban armas.

Acto seguido un vehículo accedía al interior de la superficie comercial por la puerta principal, accedía a la galería y alunizaba contra el escaparate de dos tiendas de telefonía que se encuentran en el interior. Según ha podido conocer Ecijaweb.com, gracias a la seguridad del centro los ladrones apenas estuvieron tres minutos en su interior.

Para la huida después de acceder a las interior de las tiendas utilizaron un vehículo que minutos antes se habían estacionado frente a la fachada, donde esperaba otro hombre en su interior.

La rapidez con la que han actuado hace sospechar que pueda tratarse de un grupo organizado y que había estudiado detenidamente la zona previamente.

La respuesta de la policía fue inmediata y llegaron al centro comercial a las 2:52 horas, aunque debido al poco tiempo empleado por los ladrones, no fue posible su detención.

Agentes de la policía científica han trabajado sobre el lugar, se han inspeccionado las imágenes y se ha abierto una investigación. El centro comercial ha abierto sus puertas con normalidad aunque acotando la zona en la que se concentran las dos tiendas de telefonía las cuales se espera que puedan volver abrir al público en breve.

 

Publicidad
Publicidad