“Tipografía”

Continúan aumentando los positivos por coronavirus en Écija y entre los ecijanos. Según los datos que cada días publica la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, en estos momentos existen 11 casos en Écija, a lo que habría que sumar el de un ecijanos que trabaja en Málaga que también ha dado positivo.

De los once casos activos que contabiliza la Junta de Andalucía, seis de ellos se han registrado en los últimos siete días, el resto se confirmaron a comienzos de la pasada semana y por ello se reflejan entre los confirmados en los últimos 14 días.

Con respecto al ecijano que trabaja en Málaga y que ha dado positivo por pruebas PCR, según ha podido saber Ecijaweb.com, recientemente ha estado en Écija y se ha iniciado un rastreo entre sus contactos en la ciudad durante su estancia. Estos contactos ha sido solo una persona, un familiar, a quien se le ha realizado este miércoles también la prueba PCR dando un resultado negativo.

En resumen, en estos momentos once confirmados en Écija como consecuencia de dos brotes: uno detectado el 28 de julio y otro el 31 de julio, varios contactos de esta personas permanecen en cuarentena, y un ecijano que de momento, por motivos de trabajo, reside en Málaga.

Publicidad
Publicidad