Bombero en la intervención de la pacificadora

“Tipografía”

Un horno ha sido el origen de un incendio que se ha registrado este jueves en una panificadora en el polígono industrial Virgen del Rocío que se localiza junto a la carretera que une Écija y Osuna.

Poco antes de las 10.00 horas, concretamente a las 09.50 horas, el parque de bomberos de Écija recibía un aviso al registrarse un incendio en una panificadora. Hasta el lugar se desplazaban dos vehículos de bomberos, una autobomba pesada y una autobomba urbana ligera, así como como tres bomberos.

Al llegar al lugar comprobaron que el incendio se había iniciado en un horno de la panificadora y procedieron a su extinción. Los trabajos se prolongaron hasta las 11.26 horas. No se han registrado daños personales, solo materiales.

Incendio en una zona arbolada

No es el único incendio en el que han intervenido los bomberos en los dos últimos días. El pasado martes se iniciaba un fuego en una zona arbolada junto al río Genil en las inmediaciones del puente de la autovía A-4. En esta intervención, según señalan desde bomberos, la superficie quemada alcanzó los 10.000 metros cuadrados.

Durante la intervención otro incendio de pastos se produjo en el otro margen del río Genil, lo que prolongó las labores de extinción hasta las cuatro horas.

Publicidad
Publicidad