Web del museo

“Tipografía”

Un nuevo diseño, nuevos contenido y adaptada a los hábitos actuales de los usuarios de Internet es lo que ofrece la nueva página web del Museo Histórico Municipal de Écija, uno de los principales recursos turísticos de la ciudad.

La nueva web es una ventana al mundo desde donde poder conocer el museo prácticamente en su integridad: lo que pueden ver los visitantes y lo que se encuentra en otras estancias no visitables.

Entre las opciones del menú está un recorrido por las distintas salas permanentes del museo donde el visitante de la web puede comenzar a conocer la historia de Écija desde la Prehistoria a la Edad Media. Al mismo tiempo también se recoge una recopilación de las diez piezas más importantes que custodia el museo de Écija.

En una segunda opción se puede conocer el Palacio de Benamejí, lugar que acoger el Museo Histórico de Écija, así como los servicios que ofrece y otras instalaciones como los almacenes, la biblioteca o el laboratorio.

Por último el visitante la web también será un lugar de consulta para conocer las últimas noticias referente al museo, así como las exposiciones temporales que acoja.

La web se ha realizado a través del departamento de informática del Ayuntamiento de Écija y cuenta con la programación necesaria para adaptarse a los distintos soportes de consulta: ordenadores, teléfonos móviles y tablet.

La dirección de la web es museo.ecija.es

Publicidad
Publicidad