I.E.S. San Fulgencio

“Tipografía”

A partir del próximo curso 2020-2021, Écija ampliará su oferta educativa con un nuevo Ciclo Formativo que se impartirá en el Instituto de Enseñanza Secundaria “San Fulgencio” y que se realizar a través de una configuración mixta que incluye la modalidad Dual, lo que supone formación teórica y práctica, en este caso en empresas.

Este nuevo Ciclo Formativo permitirá obtener el título de Técnico Superior en Comercio Internacional y ofrecerá a los participantes un aprendizaje en planificación y gestión de los procesos de importación/exportación e introducción/expedición de mercancías, aplicando la legislación vigente en el marco de los objetivos y procedimientos establecidos.

Según destacan desde el centro educativa, este proyecto llega respaldado por 18 empresas y la Asociación de Empresas de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija (AEMMCE) “ha sido uno de los mejores valorados en la provincia de Sevilla y propone más de 900 horas de formación en la empresa” sumando formación Dual y prácticas.

El nuevo ciclo se impartirá a partir del próximo curso en horario de tarde-noche, de 16.45 a 23.00 horas y será mixto, esto supone que 12 de las plazas será con la modalidad Dual. El plazo para reservar plaza es único, del 1 al 15 de septiembre.

“Este nuevo título supone un salto de calidad en la dilatada historia del I.E.S. San Fulgencio y formará a cientos de jóvenes, abriéndoles nuevas posibilidades de futuro profesional”, señalan desde el centro.

Este nuevo ciclo que incluye formación Dual se suma a los ya existentes en las Escuelas Profesionales Sagrada Familia “SAFA” de Écija de F.P. Básica de Servicios Administrativos; F.P. Básica de Electricidad y Electrónica; Ciclo de Grado Superior de Educación Infantil y Ciclo de Grado Superior de Sistemas Electrotermicos y Automatizados, y en el I.E.S. “Luis Vélez de Guevara” el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad