Zona infantil en el parque San Pablo - Archivo

“Tipografía”

Eran unas de las zonas más reclamadas tras las finalización del estado de alarma, especialmente por los más pequeños, y ha sido una de las últimas en volver a la normalidad. Se trata de los parques, zonas verdes, áreas infantiles y espacios de juegos saludables que desde este miércoles vuelven a estar operativos en Écija.

A las 07.00 horas han abierto las puertas y se han desprecintados las zonas que permanecían cerradas tras decretarse el estado de alarma el pasado mes de marzo, aunque algunos espacios como el Parque San Pablo ya había sido abierto como lugar de tránsito.

De este modo la actividad vuelve desde este miércoles a estas zonas de esparcimiento de la ciudad aunque desde el Ayuntamiento de Écija se hace un llamamiento a la población para que se cumplan medidas como la distancia interpersonal, el uso de mascarillas y lavarse las manos con frecuencia.

En los últimos días operarios municipales ha realizado un inspección de la estado de estos espacios y se ha procedido a la desinfección de todo el mobiliario y juegos.

Publicidad
Publicidad