10
Vie, Jul

Lugar donde se ha localizado el cuerpo

“Tipografía”

Sobre las 17.00 horas del martes se localizaba el cuerpo sin vida de un hombre en la corta del río, cercano a las naves municipales, pocos minutos se confirmaba que se trataba de Osvaldo Pérez, un hombre de 78 años de edad del que no se sabía nada desde el mediodía del lunes.

Según fuentes policiales consultadas por Ecijaweb, Osvaldo salió a dar paseo el lunes por la mañana, una práctica que llevaba a cabo frecuentemente, aunque en esta ocasión lo hizo en solitario. Sobre mediodía, y al comprobarse que no había regresado, se inicio la búsqueda, se puso en conocimiento de la policía, del Servicio de Emergencias 112 y comenzó a circular un mensaje por redes sociales.

A primera hora de la mañana del martes se organizó un grupo de voluntarios para retomar las búsqueda. A media mañana algunas informaciones situaban a Osvaldo el lunes por la zona de la barriada de La Paz. Finalmente, sobre las 16.50 horas el Servicio de Emergencias 112 recibía una llamada en la que se comunicaba el hallazgo del cuerpo en la corta del río, en una zona entre el puente de hierro y el acceso desde el polígono industrial “El Limero”. Bombero del parque de Écija tuvieron que intervenir para extraer el cuerpo del lugar donde había sido localizado, ya que se encontraba en un lugar de difícil acceso.

En la búsqueda han participado familiares, voluntarios, Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, Guardia Civil y Protección Civil. De momento no han trascendido las causas del fallecimiento.

Publicidad
Publicidad