10
Vie, Jul

Pista de Tenis

“Tipografía”

Coincidiendo con la entrada en la fase 3 de la desescalada se podrá comenzar a practicar deporte en las instalaciones del polideportivo municipal de “El Valle”, aunque de momento esta práctica estará limitada solo al tenis, el pádel y frontón.

A partir del 8 de junio se podrá acceder previa cita a dos pistas de tenis, dos de pádel y el frontón, esto no significa que el polideportivo abra sus puertas: solo se podrán acceder aquellas personas que hayan reservado el uso de estas instalaciones.

La reserva de estas pistas se debe realizar a través de la web de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Écija. Una vez se cuente con la hora reservada y confirmada, las personas que van a hacer uso de la pista podrán acceder a ellas previo paso por el protocolo de uso establecido que se les indicará personalmente a la llegada.

El uso de las pistas se limita a cuatro personas por cada una de ellas, y en todo momento deben de respetar las medidas preventivas adoptadas en las instalaciones.

Al mismo tiempo se ha establecido un horario de uso de estas pistas de lunes a domingo, siendo de mañana y tarde de lunes a viernes, y solo mañana los fines de semana.

Publicidad
Publicidad