30
Sáb, May

Zona industrial de Écija - Foto: Archivo

“Tipografía”

Con el objetivo de buscar medidas que sirvan para reflotar la economía local un vez se decrete el final del estado de alarma, el Alcalde de Écija ha anunciado que se convocará en breve la Mesa del Empleo para buscar fórmulas que ayuden a reactivar la actividad empresarial.

Según David García Ostos, la intención es que la mesa esté compuesta por representantes de los grupos municipales que conforman la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Écija, representantes de los empresarios, profesionales y sindicatos,  y entre otros pensar “cuales son las medidas para que el día después de que acabe la crisis y volvamos a recuperar otra vez la actividad empresarial. Tomemos medidas para que otra vez volvamos a tener niveles importantes de creación de empleo y de funcionamiento de nuestras empresas”.

Sobre posibles medidas especiales dirigidas al sector empresarial, García Ostos ha señala que desde el ayuntamiento se está a la espera de conocer qué tipo de medidas se adoptan desde otras administraciones “dentro de las medidas que tienen que aprobar el Gobierno de la Nación y la Junta de Andalucía con respecto a competencias municipales, podremos llegar hasta un lugar u otro”.

Por último ha recordado que tanto para los empresarios como para la ciudadanía en general, en estos momentos “está absolutamente paralizado” todo el sistema de cobros de tasas e impuesto.

Publicidad
Publicidad