30
Sáb, May

Interior de la vivienda

“Tipografía”

A primera hora de la mañana cuatro personas que residen en una vivienda unifamiliar de la calle Empedrada, de Écija, han tenido que ser desalojadas de la misma como consecuencia de un incendio que se ha registrado poco antes de las 07.05 horas.

Según confirma el Servicio de Emergencias 112, a esa hora se recibe una llamada informando del incendio y se dio aviso a los servicios sanitarios, Policía Local y Policía Nacional, bomberos ya tenía conocimiento del mismo.

Al llegar a lugar se comprueba que en esta vivienda unifamiliar residen cuatro personas que tuvieron que ser desalojadas, aunque ninguna ha precisado atención sanitaria.

En el interior de la vivienda, principalmente en un patio, se acumulaba gran cantidad de muebles y basura, por donde se extendió el fuego que también ha afectado a dos habitaciones del inmueble.

Los trabajos de los bomberos se han prolongado desde las 07.05 horas hasta las 09.30 horas aproximadamente. Hasta el lugar se han desplazado los cuatro bomberos de guardia y tres vehículos, así como los efectivos localizados que se desplazaban hasta el parque de bomberos.

Publicidad
Publicidad