07
Dom, Jun

Hospital de la Merced, Osuna

“Tipografía”

Un hombre de 90 años y vecino de Écija ha sido ingresado en el Hospital de la Merced de Osuna en las últimas horas donde se le ha confirmado el positivo por coronavirus, lo que supone que en este centro sanitario se mantienen hospitalizado dos vecinos de la ciudad por el Covid-19.

Este caso supone el tercer hospitalizado por coronavirus en Écija, aunque hay que lamentar el fallecimiento de uno de ellos el pasado 24 de marzo, un hombre de 88 años de edad. Mientras tanto se mantiene ingresada una mujer de 83 años, el primer caso confirmado en Écija y hospitalizada desde hace más de quince días.

Este nuevo ingreso deja los datos en la Comarca de Écija con siete personas a las que se les ha confirmado la infección por coronavirus: dos en Fuentes de Andalucía, dos en La Luisiana, dos en Écija y uno en Cañada Rosal. En la mayoría de los casos estas personas se encuentran hospitalizadas.

Situación en España y Andalucía

Según los últimos datos facilitados por el Ministerio de Sanidad con fecha 1 de abril, en España se ha alcanzado la cifra de más 102.100 positivos, de los que 6.392 se han registrado en Andalucía. La suma total de fallecidos asciende a 9.053 en todo el país, y en Andalucía a 308.

Publicidad
Publicidad