28
Sáb, Mar

“Tipografía”

El hombre de 88 años que permanecía ingresado en el Hospital de la Merced de la localidad de Osuna y al que se le había diagnosticado positivo Covid-19, ha fallecido en la tarde de este martes en este centro sanitario, se convierte de este modo el primer vecino de Écija que fallece a causa del coronavirus.

El pasado sábado se conocía el ingreso en el hospital de Osuna de un hombre de 88 años, natural de Écija y que había dado positivo en coronavirus Covid-19, solo cuatro días después de conocerse su hospitalización se confirma su fallecimiento.

Este era el segundo caso confirmado y hospitalizado de coronavirus en Écija. El primero, una mujer de 83 años, permanece ingresada en el centro hospitalario desde comienzos de la pasada semana.

Los últimos datos facilitados por el Ministerio de Sanidad hablan de 39.673 contagiados en España, 2.696 fallecidos y 3.794 altas. En Andalucía la cifra de contagiados es de 2.471, los fallecidos 87 y los curados 66. Estos son datos del 24 de marzo a las 11.30 horas, por lo que no se contabiliza el fallecimiento del vecino de Écija.

Publicidad
Publicidad
Publicidad