Tareas de desinfección en la Plaza de Santa María

“Tipografía”

Prácticamente desde el inicio del estado de alarma decretado el pasado 14 de marzo como consecuencia de la pandemia del coronavirus Covid-19, en las calles de Écija comenzaban las tareas de desinfección de mobiliario urbano, contendores y sus inmediaciones. A esta medida también se le sumará la desinfección de los centros educativos aprovechando que no hay actividad docente.

El domingo, apenas unas horas después de entrar en vigor el estado de alarma, operarios de la empresa encargada de la limpieza en la ciudad iniciaban las tareas de desinfección en la zona centro –en la imagen Plaza de Santa María- “se han hecho limpiezas bastante importantes de choque”, señalaba el Alcalde de Écija, David García Ostos.

Las tareas, como también apuntaba el alcalde, se van a seguir llevando a cabo “se sigue haciendo y se va seguirá haciendo de manera continua y organizada” y a esta se le sumará una medida más “una desinfección de todas las aulas de los colegios de Écija, para cuando los niños y niñas vuelvan a las aulas van a encontrar su colegio desinfectado”.

Desde la empresa encargada de la limpieza y en este caso también de la desinfección de las calles, se detalla que esta medida persigue “la mayor asepsia posible” y pide a la ciudadanía que sea “conscientes, y cívicos en una situación como esta, y rogamos depositéis vuestros residuos de manera correcta”, señalan en sus Redes Sociales.

Publicidad
Publicidad