25
Mar, Feb

Vivienda afectada por el incendio

“Tipografía”

Una casa de dos plantes de la calle Merinos ha sufrido un incendio en la mañana del viernes ocasionando numerosos daños materiales y la muerte de un gato. En el interior de la vivienda había una mujer en el momento del incendio pero pudo salir de la vivienda sin sufrir daños.

El incendio se registraba en el Servicio de Emergencias 112 a las 08.15 horas. En ese momento un aviso informaba de un incendio en el número 17 de la calle Merinos. Al mismo tiempo el alertante advertía que había alguien en el interior de la vivienda pidiendo auxilio.

Desde el 112 se dio aviso al parque de bomberos de Écija, Policía Nacional, Policía Local y 061. A la llegada al lugar de los bomberos, la mujer que se encontraba en interior ya había salido y estaba siendo asistida por los servicios sanitarios.

El incendio se localizaba en la cocina, el salón de la vivienda y el pasillo. La mujer convivía con varios gatos, uno de los cuales ha muerte como consecuencia del incendio.

Según el informe remitido por bomberos al 112 tras el incendio, principalmente dos estancias ha sufrido daños pero la estructura de la vivienda no se ha visto afectada.

La intervención de los bomberos finalizaba sobre las 10.00 horas, durante la misma tuvieron que ser movilizado los bomberos localizados.   

Publicidad
Publicidad
Publicidad