“Tipografía”

Un piso de la tercera planta del número 20 de la Avenida Doctor Sánchez Malo, en la popular barriada de La Paz, ha sido afectado por un incendio que se registraba poco antes de las 15.28 horas, momento en el que un vecino de la zona dio aviso al parque de bomberos de Écija de la presencia de humo en la vivienda.

En el incendio, que estaba localizado en el salón del piso, ha muerto un perro que se encontraba en ese momento en su interior aunque la vivienda se encontraba vacía.

Tras el aviso, dos vehículos del parque de bomberos de Écija: un autobomba y un camión escala, se desplazaron hasta el lugar con cuatro efectivos, lo que ha supuesto movilizar a los efectivos localizados para cubrir el servicio en el parque.

A su llegada la Policía Local informaba que en ese momento no había nadie en la vivienda, aunque se desconocía la presencia del perro. Para acceder al piso los bomberos han tenido que forzar la entrada.

En el interior de la vivienda los bomberos comprueban que el incendio se localiza en el salón y que el humo se había extendido por la mayor parte de las estancias, a excepción de dos de ellas que estaban cerrada. Pasado unos minutos los bomberos comprueban que en la vivienda había un perro que ya había muerto por inhalación de humo, ya que no presentaba quemaduras.

El incendio ha calcinado el salón y otras habitaciones del piso, el resto solo se han visto afectadas por el humo.

La intervención de los bomberos finalizaba sobre las 17.00 horas. Hasta el lugar se han desplazado además Policía Local, Policía Nacional y una unidad de policía científica.  

Video facilitado por usuario del canal de WhatsApp de Ecijaweb .
Publicidad
Publicidad