Álvaro Pavón en su punto de venta en Puerta Osuna

“Tipografía”

La suerte de nuevo ha llegado a Écija a través de los cupones de la ONCE. En esta ocasión ha sido un solo cupón expedido a través del dispositivo TPV por lo que el premio repartido ha sido de 35.000 euros a una sola persona.

El cupón lo vendía Álvaro Pavón –en la imagen- quien reconoce que no sabe dónde ni cuándo lo vendió “mi punto de venta es Puerta Osuna y Colón, y desconozco en qué periodo del día fue vendido”. El cupón premiado no era un número asignado a este vendedor y fue vendido a través del dispositivo TPV, donde el comprador puede solicitar un número concreto o una terminación, o simplemente solicitar un cupón al azar “me imagino que habrá sido algo parecido, habrán pedido uno de máquina y habrá salido el premiado”. El número premiado ha sido el 70.037.

Álvaro es vendedor del cupón de la ONCE desde 2013 y esta es la tercera ocasión en la que vende un primer premio, se da la coincidencia que en las dos ocasiones anteriores también fue en fechas próximas a la navidad. De este modo, en diciembre de 2016 repartía en Écija 250.000 euros y en noviembre de 2017 el premio era de 35.000 euros.

Este premio llega un día antes de la celebración por parte de la ONCE en Écija del tradicional almuerzo en conmemoración de la patrona Santa Lucía y del 81 aniversario de la organización.

Publicidad
Publicidad