07
Mar, Jul

Lugar del accidente. Foto: Evaristo Guzmán, diariocordoba.com

“Tipografía”

Cinco personas han resultadas heridas de diversa consideración en una colisión entre dos turismos que se ha registrado en la mañana del domingo en la carretera CO-4311 que une Fuente Palmera con Cañada de Rabadán. Entre los heridos tres son vecinos de Écija, uno de ellos presenta heridas de gravedad.

Según informa el Servicios de Emergencias 112, el accidente se producía sobre las 11.00 horas y se veían implicados dos vehículos, uno en el que viajaban cuatro personas; los tres vecinos de Écija y uno de Los Silillos, y en el segundo una sola persona. Como resultado de la colisión las cinco personas han resultado heridas aunque dos de ellas, el vecino de Los Silillos y uno de Écija, presentan mayor gravedad.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de La Carlota y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha desplazado un helicóptero.

Fuentes sanitarias han confirmado que cinco personas, de las que se desconocen más datos, han resultado heridas en el siniestro

Publicidad
Publicidad