08
Dom, Dic

Presentación del encuentro

“Tipografía”

La tarde del 20 de marzo de 2020 el Teatro Municipal de Écija acogerá la tercera edición de los encuentros educativos que organiza el Colegio Nuestra Señora del Valle y que se han convertido en un espacio de encuentro donde tanto los participantes como los asistentes comparten experiencias y aprenden en torno a los más pequeños.

Publicidad

En esta ocasión el cartel está compuesto por César Bona, uno de los 50 mejores profesores del mundo en 2015 según el Global Teacher Prize. Junto al aragonés estará Juanma Alarcón, psicólogo y coaching educativo, especialista en formar a educadores, profesores, padres y personal sociosanitario. El cartel lo cierra una habitual ya en estos encuentros del centro educativo ecijano, Mar Romera, maestra licenciada en pedagogía y en psicopedagogía. Especialista en Inteligencia emocional y autora de diversos de libros dedicados a la escuela, la infancia y la didáctica activa.

La tercera edición lleva por nombre “Los niños, la clave del futuro” y está dirigida tanto a profesionales educativos, padres y madres e incluso alumnos “no está orientado a un perfil concreto, está abierto a todo el que esté interesado”, señalaba la directora del centro organizador Carmen María Navarro.

La idea de estos encuentros surgió por la inquietud de “crear un espacio, un sitio, un momento de encuentro donde compartir experiencias”, indica Navarro, y tienen como objetivo conocer mejor a los jóvenes y dotar de herramientas a la familias y los docentes para un mejor entendimiento entre todos.

Las entradas para el encuentro se encuentran a la venta en la página web del colegio Nuestra Señora del Valle y en el propio centro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad