08
Dom, Dic

“Tipografía”

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Écija ha aprobado este miércoles la creación de una bolsa de empleo para persona de oficios como: jardineros, carpinteros, electricistas, fontaneros, maquinistas, pintores y albañiles, que puedan cubrir las demandas puntuales de los servicios públicos del ayuntamiento.

Publicidad

Con esta bolsa se pretende dar una solución rápida a cualquier tipo de baja del personal municipal o apoyar un servicio en algún momento determinado por carga de trabajo. Actualmente, para cubrir una baja los trámites administrativos se pueden prolongar meses, de este modo cuando se tenga esta necesidad se recurrirá directamente a la bolsa.

De momento se han aprobado las bases de la que será la futura bolsa de empleo, ahora el proyecto deberá de pasar una serie de trámite y cumplir unos plazos hasta llegar al pleno de la Corporación Municipal donde finalmente se apruebe, algo que podría ocurrir a comienzos del próximo año.

Antes, las bases de la bolsa deben ser publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Anuncios del ayuntamiento y posteriormente se abrirá el plazo para la inscripción y presentación de documentación. La intención del Gobierno local es poder están en disposición de la bolsa de empleo a finales del mes de enero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad