08
Dom, Dic

Cascotes sobre el acerado de la cornisa que se ha desprendido

“Tipografía”

Un hombre del que no ha trascendido su edad ha resultado herido en la pedanía de El Villar como consecuencia de la caída de una puerta metálica, según han detallado fuentes municipales del Ayuntamiento de Écija. Como consecuencia de este incidente el hombre ha resultado herido, según las primeras informaciones con carácter leve, y trasladado a un centro hospitalario.

Publicidad

Esta ha sido una de las incidencias registradas en la tarde del viernes en una jornada protagonizada por la lluvia y el viento que ha llegado a registrar rachas de hasta 74 kilómetros por hora.

El viento también ha sido el causante de la caída de una cornisa pasadas las 19.00 horas en la Avenida Miguel de Cervantes a la altura del número 48. La cornisa, que se ha desprendido de una altura de seis pisos, no ha provocado daños personales aunque el tendido eléctrico del alumbrado navideño si que ha resultado dañado. Hasta el lugar se desplazaban bomberos del parque de Écija y llevaban a cabo labores de saneamiento para garantizar la seguridad de la zona.

En otros puntos de la ciudad las caídas las han protagonizado los árboles, uno en la plazuela Virgen de Loreto, y otro en el Parque Infantil en la Avenida Miguel de Cervantes. Estos incidentes tampoco han provocado daños personales.

Por lo demás la jornada ha dejado unos 30 litros por metro cuadrado, según la información de la Agencia Estatal de Meteorología y las mencionas rachas de viento de hasta 74 kilómetros hora que se registraban sobre las 17.20 horas.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad