09
Lun, Dic

Aspecto que presentaba el incendio a primera hora de la mañana. Foto: Usuario WhatsApp de Ecijaweb.com: 644 960 439

“Tipografía”

Dotaciones de hasta cinco parques de bomberos se han desplazado esta madrugada a Écija como consecuencia del incendio en una nave de almacenamiento de algodón en la carretera A-388 que une las localidades de Écija y Herrera.

Publicidad

Según la información facilitada desde el Servicios de Emergencias 112, sobre la 01.50 horas de la madrugada se recibía un aviso informando que había fuego en una nave de algodón. En ese momento se activó de inmediato el centro de coordinación de bomberos de la Diputación de Sevilla, Policía Local, a la Guardia Civil y a Cuerpo Nacional de Policía.

Además de los bomberos del parque de Écija se han movilizado los parques de Osuna, Fuentes de Andalucía, Marchena y Arahal.

Fuentes de bomberos han confirmado al 112 a primera hora de la mañana que en el incendio, que aún no está controlado y que se están realizando labores para que las llamas no se propaguen a edificaciones cercanas.

Colabora con Ecijaweb: ¿Tienes más información al respecto? ¿Tienes imágenes o videos relacionados con esta noticia? Colabora con nosotros para ampliar esta información enviándonos la información o material que tengas por WhatsApp al 644 960 439. Gracias

Publicidad
Publicidad
Publicidad