21
Lun, Oct

Entrega de premios

“Tipografía”

Más de 1.200 alumnos de educación Infantil y Primaria pertenecientes a 16 centros escolares del municipio de Écija, han participado en la segunda edición del Concurso de Pintura Escolar “Policía Nacional de Écija, Tu Policía”. Los ganadores en las tres categorías han sido alumnos del colegio “La Milagrosa” en Cerro Perea, María Auxiliadora y SAFA.

Publicidad

Con motivo de la celebración del “Día de la Policía”, festividad de los Santos Ángeles Custodios, Patronos de la Policía Nacional, el día 2 de octubre de 2019, los trabajos presentados se exponían en el Palacio de Benamejí coincidiendo con el acto institucional del día de la Policía Nacional en Écija.

El tema establecido para el concurso era: ¿Qué conoces de la Policía Nacional? ¿Qué significan para ti? ¿Qué hacen por ti? ¿Cómo de importante crees que es el trabajo de un Policía? Son algunas de las respuestas que se buscaba a través de este concurso.

El Jurado, integrado por representantes de la Comisaría de Policía Nacional de Écija y del centro comercial Carrefour, decidió los trabajos ganadores el día 1 de octubre de 2019, valorando tanto la originalidad del dibujo como la calidad del mismo, teniendo presente la edad de su autor.

El pasado viernes día de 04 de octubre de 2019, en el centro comercial Carrefour de esta localidad, tuvo lugar entrega de los premios a las tres categorías, siendo el premio para la Categoría A, correspondiente a alumnos de educación Infantil para un alumno de colegio “La Milagrosa; en la Categoría B que engloba a los alumnos de 1º a 4º de Primeria la ganadora ha sido una alumna del “María Auxiliadora” y en la tercera categoría, donde participan los alumnos de 5º y 6º de Primaria, la ganadora ha sido una alumna de SAFA Écija

Publicidad
Publicidad
Publicidad