21
Lun, Oct

Plaza de España "El Salón"

“Tipografía”

La portavoz del Grupo popular en el Ayuntamiento de Écija ha querido responder a las declaraciones del delegado de Gestión del Espacio Urbano, Sergio Gómez, en las que aseguraba que tras una primera reunión entre los grupos políticos existía un consenso en torno a la peatonalización de la Plaza de España “El Salón” y zonas adyacentes.

Publicidad

Según la representante del Partido Popular, ese consenso anunciado desde el Gobierno local “no es del todo cierto” y asegura que como resultado de la reunión no se alcanzó acuerdo alguno sobre la peatonalización del centro.

En este siento, Heredia si reconoce que en el encuentro se habló sobre la problemática que presenta el tráfico en la zona centro, especialmente en la Plaza de España “El Salón” en momentos determinados del día, pero los populares achacan este “colapso” a medidas como el cierre al tráfico de la calle Santa Cruz o las obras de Puerta Osuna.

Por el contrario el PP si se muestra a favor de una actuación en la Plaza de España “El Salón”, aunque no tanto de una peatonalización. Para los populares sería necesario una remodelación de la solería de la plaza, trabajar en el alcantarillado, el cuidado de los parterres o dotar a la zona de más sombra, todas estas propuestas asegura Heredia que se recogía en escrito presentado por los populares horas antes de la reunión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad