21
Lun, Oct

Momento de la intervención

“Tipografía”

Unos 45 kilómetros tuvieron que recorrer los bomberos del parque de Écija para acudir como apoyo a un accidente de tráfico que se produjo en la A-92 a la altura de Lora de Estepa donde el conductor de un camión permanecía atrapado tras salirse de la vía y volcar el camión que conducía.

Publicidad

Los bomberos de Écija acudieron al lugar como apoyo a los parques de Estepa y Osuna, ya que las labores de excarcelamiento eran extremadamente complicadas, el conductor estaba con vida pero atrapado en la cabina del camión.

Como suele ser habitual, tras el aviso del Centro de Coordinación de Sevilla, los bomberos de guardia del parque de Écija se movilizaron, al igual que los localizados que en estos casos cubren las ausencias de la guardia en el parque, algo que en este caso se prolongó hasta las 00.00 horas

El aviso llegó al parque de Écija sobre las 19.20 horas y la intervención se dio por finalizada a las 23.00 horas, este largo periodo de tiempo se explica por la complicación que revestía: el conductor se encontraba consciente y hubo que realizar trabajos “milimétricos” para poder sacarlo si producirle daño. Según testigos presenciales la cabina tuvo que ser desmontada en gran parte.

Finalmente el hombre pudo ser excarcelado y traslado a un centro sanitario para ser atendido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad