21
Lun, Oct

Reunión con parlamentarios

“Tipografía”

La parlamentaria andaluza por VOX, María José Piñero, presentará una Proposición No de Ley (PNL) para que se implante una unidad de diálisis en el Hospital de Alta Resolución de Écija. De este modo se ha concretado en una reunión mantenido con el concejal de VOX en Écija, Iñigo Osuna y varios parlamentarios andaluces de esta formación, a los que también se han trasladado otras reivindicaciones históricas del municipio.

Publicidad

En el encuentro Osuna ha transmitido a los representantes de VOX en el Parlamento de Andalucía reclamaciones de la ciudad como el desdoble de la carretera entre Écija y Osuna para la unión entre la A4 y la A92 y que es uno de los puntos negros reconocidos por la Dirección General de Tráfico. Al mismo tiempo les ha expuesto la reivindicación de la conexión ferroviaria de Écija a través de un bypass ferroviario.

En el caso de la unidad de diálisis, María José Piñero, miembro de la Comisión de Salud, se ha comprometido ha presentar una PNL, mientras que Curro Ocaña, representante en la Comisión de Fomento “se ha comprometido a estudiar de inmediato la viabilidad económica para el desdoble de la carretera que una la A4 y la A92”, según señalaba Iñigo Osuna.

Por su parte, Francisco Serrano, presidente del grupo parlamentario de VOX “remitirá al Congreso la información oportuna que Adif formule el respectivo estudio del bypass”, añadía el concejal de la formación en Écija, quien en resumen valoraba muy satisfactoriamente el resultado del encuentro “Estamos muy satisfechos por la capacidad de trabajo y las ganas de solucionar los problemas por parte de nuestros representantes en el Parlamento de Andalucía”, concluía.

Corrección: En una primera publicación se detallaba que la carretera para la que se pide el desdoble era la que enlaza Écija y Marchena, cuando en realidad, según matización de VOX, la petición es para la Écija-Osuna, como ha quedado corregido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad