16
Lun, Sep

José Luis Riego (izq) y Alejandro Moyano (dcha) durante el encuentro

“Tipografía”

El nuevo responsable del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, Alejandro Moyano, ha mantenido un encuentro con el delegado de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Écija, José Luis Riego, en una primera toma de contacto tras la llegada al cargo del responsable provincial.

Publicidad

Durante el encuentro, Riego ha presentado las acciones que se llevan a cabo en Écija en materia de Juventud y Deportes: las puntuales y las que se desarrollan durante todo el año.

Entre las acciones puntuales destacan pruebas deportivas como la Ruta de los Monumentos, que llegará el 5 de octubre, o la Ruta Carlos III que cada comienzo de año une las localidades de La Luisiana – El Campillo, Cañada Rosal y Écija en una carrera popular de 26 kilómetros de distancia.

También en materia deportiva se ha presentado el trabajo que se realiza desde las escuelas municipales y con distintos clubes, y al mismo tiempo se le ha dado a conocer las instalaciones con las que cuenta la ciudad, algunas de las cuales, como la pista de atletismo del Polideportivo Municipal, que será rehabilitada con fondos de la diputación provincial en la próxima edición del Plan Supera con un presupuesto de 183.000 euros.

En materia de juventud, la actividades que se realizan principalmente en la Casa de la Juventud o que tienen como destinatarios a los jóvenes de la ciudad, así como los futuros proyectos, se han puesto en conocimiento del responsable provincial.

La reunión también ha servido para establecer las bases de futuros proyectos de colaboración y de trabajo en red con otros municipios de la provincia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad