19
Jue, Sep

Tareas de jardinería

“Tipografía”

Con cargo a una línea específica del Plan Supera VII de la Diputación de Sevilla, el Ayuntamiento de Écija va a solicitar una subvención de poco más de 98.000 euros para dotar de nuevo mobiliario, maquinaria y enseres a distintos servicios públicos.

Publicidad

La adhesión a estas ayudas se ha aprobado en Junta de Gobierno local y de ser concedida supondrá la adquisición de varias motosierras, podadoras de altura, cortasetos, hidrolimpiadoras, sopladoras, cortacésped, desbrozadoras, vallas y pilonas de señalizaicón, además de una carretilla Dumper.

Este programa es similar al puesto en marcha en la pasada edición del Plan Supera, aunque en ese caso la línea específica era para la adquisición de vehículos para servicios públicos como policía o bomberos.

Según los datos aportados desde el ayuntamiento, Écija cuenta con un núcleo urbano con 17 parques y zonas verdes para disfrute de la ciudadanía, ocupando una superficie total de 140.770 m2 de zona verde ajardinada con 3.130 árboles de diferentes especies, además de numerosas rotondas e isletas bulevares, camino rural vía verde y avenidas arboladas con 11.650 ejemplares de árboles de distintas especies.

Publicidad
Publicidad
Publicidad