13
Vie, Dic

Estado en el que quedaba el vehículo tras el vuelco

“Tipografía”

Eran las 08.10 horas cuando el servicio de emergencias 112 recibía un aviso alertando de la salida de vía de un vehículo en la carretera A-388, que une las localidades de Écija y Herrera. También se comunicaba que en el interior del vehículo había una persona atrapada.

Publicidad

El accidente se registraba a unos dos kilómetros del casco urbano de Écija. En el coche viajaba una mujer cuando el vehículo se salió de la vía, por motivos que se desconocen, y volcó lateralmente, como muestra la imagen.

Según confirman fuentes del 112 a Ecijaweb.com, en un principio la mujer quedó atrapada en el interior del vehículo por lo que se dio comunicación a bomberos del parque de Écija, Guardia Civil y servicios sanitarios. Minutos más tardes una nueva comunicación con el servicio de emergencias indica que la mujer ha podido salir del vehículo y que ya no es necesaria la presencia de sanitarios ni bomberos, aunque estos últimos ya se encontraban de camino y deciden llegar hasta el lugar del accidente.

A su llegada al lugar, los bomberos comprueban que efectivamente la mujer había podido salir del vehículo y aunque aparentemente no estaba herida, deciden dar aviso para solicitar una ambulancia que finalmente la trasladó hasta el Hospital de Alta Resolución de Écija.

Publicidad
Publicidad
Publicidad